Por muy fan que sea de los chistes de Arguiñano, tengo la misma sensación que con las modelos de talla 32. No son aplicables a la vida real. Me encantaría poder disfrutar de comidas que he preparado con cariño durante 2 horas, después de haberme pasado 1 hora más encontrado los ingredientes y escogiendo los más tiernos y más ecológicos. Ah, y otros 20minutos para el emplatado.
Pero ¿quién puede permitírselo? Y seguimos teniendo que comer para sobrevivir. Cualquier personas joven que deja su casa para irse a estudiar a otra ciudad, alguien que deja su nido para trabajar o porque por fin ha encontrado su príncipe azul. Todos tenemos algo en común: que necesitamos alimentarnos y que hemos perdido a nuestras madres que nos servían el plato del que tanto nos quejábamos sin valorar su esfuerzo.
Y ahora... ¿¿qué como??
El nombre de este blog no está diseñado ni estudiado para seducir a Google, si no que quiere decir lo que quiere decir. Dummies=torpes, tontos, inexpertos. Sírvete de la acepción que menos te disguste. Este pretende ser un sitio donde podrás encontrar recetas de cocina simples y sanas que se elaboran en poco tiempo (porque es algo que a nadie nos sobra), y con ingredientes que podrás encontrar fácilmente en el super de debajo de tu casa, ese que abre hasta las 22pm, para ponértelo aún más fácil. Ya no tendrás excusas para pedir comida a domicilio o llenar el congelador de tupes de tu madre.
¡Bienvenido a comida para dummies!

No hay comentarios:
Publicar un comentario